trampa casera para ratones

**Trampas Caseras para Ratones: Alternativas Efectivas para el Control de Plagas**

Las trampas caseras son una opción económica y segura para deshacerte de los ratones en tu hogar. Una forma sencilla de crear una trampa es utilizando un cubo con aceite y mantequilla de maní.

Otra alternativa es la trampa de rollo de papel higiénico y agua. Simplemente coloca un poco de mantequilla de maní en un extremo del rollo y déjalo sobre un recipiente con agua. Los ratones caerán al intentar alcanzar el cebo.

Una opción creativa es la trampa con botellas de plástico. Corta una botella por la mitad y pon cebo en el interior de la parte superior. Coloca la parte superior de la botella invertida dentro de la parte inferior. Los ratones quedarán atrapados al entrar por el cebo.

Asimismo, puedes optar por la trampa de tarro con un palo. Coloca un poco de mantequilla de maní en el extremo de un palo y fíjalo en la tapa de un tarro. Cuando el ratón intente tomar el cebo, la tapa se cerrará atrapándolo dentro.

Por último, la trampa con cubeta y escalera es efectiva. Coloca una tabla inclinada hacia la cubeta con cebo en la punta. Cuando el ratón suba por la tabla, esta se deslizará y lo hará caer en la cubeta. ¡Controla las plagas de forma ingeniosa y casera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *