que hacer para que no se metan los ratones a mi casa

Consejos para Evitar la Entrada de Ratones a tu Casa

Los ratones pueden ingresar a través de una abertura del tamaño de una moneda, sella todas las rendijas y grietas. Mantén limpio el exterior de tu hogar, evitando la acumulación de basura y escombros.

Guarda los alimentos en recipientes herméticos y limpia los restos de comida. Coloca trampas en lugares estratégicos y revisa constantemente su efectividad.

Mantén el jardín y las áreas verdes cuidadas, evitando la presencia de arbustos densos que puedan servir de refugio a los roedores. No dejes agua estancada, ya que es una fuente de atracción para los ratones.

Revisa regularmente el techo, las paredes y el suelo en busca de posibles indicios de roedores. Utiliza mallas metálicas en las salidas de aire y desagües. Consulta a un profesional para realizar una inspección y fumigación preventiva.

En caso de detectar la presencia de ratones, actúa de inmediato para eliminarlos. Si se vuelve un problema recurrente, contacta a una empresa especializada en control de plagas para una solución definitiva. ¡Tu hogar puede estar libre de ratones siguiendo estos simples consejos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *