Certificado de fumigacion - Comerciales - Fumigaciones

Certificado de fumigacion

Certificado de fumigacion es solicitado por las autoridades de salud en todo el mundo con el objetivo de demostrar por escrito que el establecimento este al corriente en sus fumigaciones periodicas. Para validar un certificado de fumigacion el inspector revisara puntos generales en el certificado de fumigacion por ejemplo, ingrediente activo del plaguicida, fecha y duracion de la garantia, areas fumigadas, nombre del tecnico autorizado, numero de licencia sanitaria, datos de la empresa fumigadora.

Usted debera revisar con una investigacion rapida si la empresa realmente esta registrada ante salubridad y cuenta con los permisos correspondientes para expedir certificado de fumigacion, ya que el inspector podria invalidar el certificado de fumigacion y esto significa un gasto doble para usted.

certificado de fumigaciones 

certificado de fumigaciones

Por lo general una empresa de fumigaciones certificada está dada de alta ante la secretaría de salud y pagar sus impuestos entrega una factura anexa al certificado de fumigación.

además de que la empresa debe entregar un certificado de fumigación usted debe observar evaluar si el técnico que realmente realizó el servicio está debidamente capacitado y cuenta con certificaciones personales a favor de la empresa para desempeñar el trabajo qué se le asignó.

 

el certificado de fumigaciones deberá tener también el logotipo impresoy en algunos casos también el logotipo de las asociaciones especializadas fumigaciones que lo respaldan.

Si usted requiere de un certificado de fumigacion, envie un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ahi lo atenderemos con gusto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

 

Articulos Relacionados

Siguenos en Facebook

.